Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras anunciar a los diez nuevos refuerzos para lo que será el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, el presidente de Correcaminos Miguel Mansur señaló que fueron tanto el entrenador (Roberto Hernández) y el Director Deportivo (Arturo Chávez Palomares), quienes tomaron la decisión de los nuevos elementos del conjunto universitario.
“Fue Roberto (Hernández) y Arturo (Chávez), quienes vieron el tema de los refuerzos para este torneo, ellos vieron las necesidades del equipo y fueron ellos quienes determinaron que jugadores eran los idóneos para ser los refuerzos”.
Expresó que, con la llegada de estos jugadores, no se descarta la opción de buscar elementos que ya conocen la liga, siendo el caso de Sebastián Doldán quien sigue en platicas con el equipo para ver su retorno al ave universitaria.
“Entendimos que es una Liga de Desarrollo es por ello que le apostamos a jugadores jóvenes, tanto mexicanos como extranjeros, ya que se busca mejorar y no terminar como el torneo pasado”.
En el tema del refuerzo de Vanexcel Padilla, hijo del auxiliar técnico Esteve Padilla, Mansur Pedraza, dijo que el joven se ganó su lugar en el equipo, “el al igual que todos hicieron pruebas y aprobó, como te repito le apostamos a los jóvenes, ya que el torneo pasado jugamos con el límite de edad, pero no se lograron las metas que se tenían proyectadas”.
Se le cuestionó sobre los rumores de Jesús “Toro” Alvarado Morín, ante una posible salida y si estaría dejando el equipo para jugar con un conjunto de Primera División, “hubo rumores, pero nada serio en su momento se mencionó a Toluca y posteriormente a Chivas, pero la verdad Morín es el motor del equipo y es por ello que buscamos la manera de que se quedará”.
En cuestiones de su salud, esto luego que anunciara que dio positivo a Covid-19, el presidente de Correcaminos señaló que ya fue dado de alta, “hace días me notificaron que di negativo en la segunda prueba y ahorita ya fui dado de alta de Covid-19”, concluyó.