Cd. Victoria.- Con gol de último minuto de Manuel Rodríguez, la filial de la Tercera División de Correcaminos, termina rescatando dos puntos en casa al empatar 2-2 con Real San Cosme, dentro de la fecha 4 del Grupo 15 de la Liga TDP.

El duelo se disputó en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde los pupilos de Alejandro Pozos, se supo reponer de dos desatenciones, y con esto llega a cinco unidades.

Apenas corría el minuto 4 del partido cuando Ernesto Gaspar aprovecha una desatención del arquero universitario para clavar el 1-0.

Con la desventaja y remando contra corriente el cuadro de la UAT, se fue apoderando de las acciones del partido y esto se ve reflejado al minuto 31 cuando Jesús Zurita desborda por la pradera de la derecha manda un centro que conecta Antonio Saldívar de cabeza para hacer el gol de la igualada.

Los primeros 45 minutos llegaron a su fin, donde Correcaminos y Real San Cosme se van al descanso 1-1.

Ya en la parte complementaria, siguió insistiendo tocando el marco rival, con tiros de media distancia y centros al área, pero sin conseguir el gol de la ventaja.

Y cuando mejor jugaba Correcaminos, Giovanni Ayala toma mal parado al arquero de la UAT y con un tremendo disparo hace el 2-1, incrustando la de gajos en el mero ángulo.

A pesar de volver estar abajo en el marcador la UAT nunca bajó los brazos y al minuto 89, el “Mau” Rodríguez aprovecha un pase filtrado que brinca las líneas y lo deja solo ante el arquero, mandando el balón al fondo de la red.

El partido finalizó con marcador 2-2, por lo que el punto extra se definió en tiros penales siendo Correcaminos el ganador con marcador de 4-2.

Correcaminos se prepara para su próximo compromiso ante Orgullo Tam Sur.

Galería