Ciudad Victoria.- Los pupilos de Edgar Solano Paredes y el “Picas” Becerril se presentaron a las 8:00 de la mañana en el las instalaciones del Club Correcaminos, donde realizaron pruebas médicas y físicas; esta semana entrenarán martes y miércoles en el “CeFor”, jueves y viernes en el estadio Marte R. Gómez.
En entrevista para Extremo Deportivo, Edgar Solano Paredes estratega de Correcaminos, aseguró que las expectativas en el torneo siguen siendo altas para este Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
“La verdad es que el torneo pasado fue muy irregular para lo que nos preparamos, hoy en día el margen de error es mínimo, en esa consigna estamos llegando a los entrenamientos para hacer una buena pretemporada para arrancar el torneo que viene, que es atípico con el nuevo formato que se dará no tenemos todavía calendario pero esperamos noticias”, expresó.
Mencionó que, este torneo Correcaminos buscará reforzar la ofensiva y mencionó la llegada de algunos refuerzos, “, buscaremos reforzar la ofensiva, donde carecimos goles que al final hacen la diferencia, la llegada de Vladimir Moradrega, de Alba, de Salas, y otra gente que esperamos rápido se adapten para el mejor funcionamiento posible”, detalló.
Aseguró que el único encuentro confirmado de pretemporada es ante Santos de Torreón, “el único partido confirmado es contra Santos en Torreón, es el único partido confirmado por ahí del 23 o 24 de junio y luego nos vamos unos días a Querétaro y faltan algunos partidos por confirmar”.
Señaló que los números que compartió la directiva al concluir el torneo si se hubieran transformado en puntos otra cosa hubiera sido, “nos deja tranquilos pero si esos números se hubieran transformado en puntos hubiera sido otra cosa, hemos cambiado cosas, es verdad, no ha sido fácil, y esas estadísticas las tomamos para bien, seguramente nos irá bien, partimos desde cero que es importante, sabemos de dónde adolecemos, que es lo que nos falta, que es lo que necesitamos y que el grupo responda a la expectativa que se ha creado”.
Por último, mencionó que el objetivo es claro, liguilla y subir en el tema del cociente.
“El equipo apunta a eso, está el tema del porcentaje, es un equipo que vamos paso a paso, la exigencia tiene que ser en grande para hacer cosas en grande”, concluyó.