El cuarto refuerzo de Correcaminos, Alejandro Berber, dijo que para Correcaminos solamente existe un objetivo el cual es ascender y es por eso que llega a esta institución, donde espera hacer grandes cosas.
“Es un equipo de mucha tradición en esta división, los objetivos están claros, y lo único que tiene como meta es el ascenso y es por eso que se tienen que vivir partido tras partido y los resultados serán los que nos dará los puntos que necesitamos”.
Detalló que llega a Correcaminos con los mejores deseos de superación, además de que físicamente se encuentra de la mejor manera, ya que la temporada pasada jugó con Veracruz, equipo que dejó sin oportunidad a la UAT de calificar a la Liguilla.
“Ahorita venimos de trabajar en la ciudad de Monterrey, hemos tenido actividad y ahora estamos aquí trabajando para cumplir con las exigencias del entrenador”.
En lo que respecta a la afición Naranja, dijo que sabe de las exigencias que tienen los seguidores de Correcaminos, lo cual motiva hacer mejor las cosas y cumplir con las metas que se tienen trazadas.