Como lo anticipamos en Extremo Deportivo, Correcaminos dio a conocer a sus primeros dos refuerzos para el Apertura 2013, siendo los ex jugadores de Celaya, Carlos Josafat Ramos y Jorge Ocampo Valente, los primeros en integrarse al equipo de la UAT.
En exclusiva para Extremo Deportivo, Carlos Ramos dio sus primeras declaraciones, manifestando su alegría por llegar a “un equipo importante de la liga de ascenso”.
“Contento, desde que sabía que había intención. Es un equipo importante, protagonista en la Liga y ahora vamos a tener que ir demostrar y trabajar”, expresó.
El ex capitán de Celaya dijo reconocer al equipo que llega y el compromiso que es jugar en Correcaminos.
“Es una institución que siempre ha sido protagonista, que siempre arman equipos para ascender, tienen una final que es muy reciente, es un equipo importante en el Futbol Mexicano y hay que ir aportar”, sentenció.
El jugador que portara la camiseta número 3 con Celaya, mencionó que viene a ganarse un lugar y a “picar piedra”, pero aseguró entregará todo por la camiseta de la UAT.
“Uno está acostumbrado a trabajar, a picar piedra, a ir desde abajo y la verdad que llegar a un equipo importante, como todo, tenemos que llegar a ganarnos un lugar y después a tener mucha entrega cada minuto que tengamos participación en el equipo”, subrayó.
Ramos también comentó acerca de su compañero y también refuerzo naranja Jorge Ocampo “Schuster”, del que comentó es un talento que va a sumar.
“Es un jugador que tiene mucho talento, es muy técnico y el torneo pasado le fue muy bien, colaboró con muchos goles, fue un referente en Celaya y creo que es un jugador bastante importante que va a sumar mucho”, concluyó.
Carlos Ramos y Jorge Ocampo se presentaran el 5 de junio, fecha en que fueron citados los jugadores para realizar la pretemporada de Correcaminos de cara al Apertura 2013.