Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos cierra su preparación rumbo al Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX con una goleada en el Barrial, tras caer cinco a cero ante Rayados.

Jugando cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, Correcaminos terminó siendo goleado por la plantilla más cara del futbol mexicano, donde el primer equipo cae 5-0; mientras que el segundo pierde 7-1.

En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto del “Vasco” Aguirre se fue arriba en el marcador, cuando Rogelio Funes Mori aprovecha un centro de Alfonso González, ganándole a la marca y con un fuerte cabezazo mandar guardar el esférico en el arco de Alexis Andrade, esto apenas al minuto 3 de juego.

Correcaminos mostró pequeños chispazos a la ofensiva, pero ni poder igualar el marcador. Casi al finalizar el primer tiempo, Alexis Andrade salvó a Correcaminos, luego de que Funes Mori, diera un taconazo en el corazón del área para que el cancerbero de la UAT detuviera.

Finalizando los primeros 40 minutos 1-0.

En el segundo tiempo fue para el equipo de Rayados, ya que, apenas iniciando la reanudación de juego, el refuerzo Joel Campbell, marcaba el 2-0 con un excelente golazo.

YA con la ventaja el equipo regiomontano se apodero de las acciones del partido y no tardó mucho para que el propio Campbell hiciera el 3-0 al minuto 60.

El 4-0 cae un minuto más tarde, cuando Jesús Gallardo da tremendo zurdazo que deja sin oportunidad el arco de Correcaminos.

Al minuto 73, el naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori marcó el 5-0 con un golazo, que deja sin oportunidad al arquero rival.

De esta manera finalizaba la participación del primer equipo de Correcaminos con un marcador de 5-0 ante Rayados.

Para los dos últimos tiempos, Jorge Urbina probó al segundo equipo, así como los elementos de Segunda División, quienes buscan un lugar en el equipo, finalizando 12-1 en los 160 minutos de juego.

Galería