Correcaminos TDP cumplió con su intensa jornada de entrenamientos, desarrollados en el Centro Universitario Victoria, con miras en disputar el compromiso de la jornada 23 donde se medirán ante San Pedro 7-10 FC en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

En entrevista, el defensa victorense Axel Galván, afirmó que el plantel está trabajando arduamente en busca de calificar a la liguilla.

“Creo que está bien, pero puede ser mejor y creo que en este partido vamos a sacar los tres puntos para aspirar a llegar a la liguilla”.

Galván, argumentó un análisis de su accionar en la presente campaña, donde ha sido titular con Correcaminos TDP, “creo que he jugado bien en la mayoría de los partidos, pero puedo mejorar, todos podemos mejorar para ser un mejor equipo y para obtener más victorias”.

En cuanto a la preparación del equipo y el objetivo de seguir sumando puntos, externó.

“El equipo es muy intenso, nos preparamos muy fuerte, todos dan todo en la cancha y creo que todos van a dar lo mejor de nosotros para ganar este partido. Vamos por el triunfo y se lo merece la afición y tenemos que ganar en casa porque este partido que pasó no lo pudimos ganar y tenemos aquí la revancha para poder ganar este partido”.

Además, brindó palabras de agradecimiento y agradeció a la afición por hacerse presente con su importante apoyo en todos los partidos: “que nos sigan apoyando, que se van a dar los resultados y que vamos a clasificar a la liguilla”.

Este viernes 24 de marzo a las 16:00 horas, Correcaminos recibirá a San Pedro 7-10 FC en las acciones de la jornada 23. El duelo se disputará en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”. El conjunto naranja actualmente suma un total de 30 puntos.