Tampico, Tam.- Sí algo hay que entender de los partidos llamados clásicos, son míticos y emocionantes, pero está vez será algo diferente el Clásico Tamaulipeco número 36, esto debido a la pandemia del Covid-19, el cual vació los estadios, siendo el primer duelo entre Tampico-Madero y Correcaminos sin afición.

En esta ocasión será el Coloso del sur de Tamaulipas, donde se juegue este encuentro a las 21:00 horas y a pesar de que ambos conjuntos no han tenido un buen torneo se espera un duelo atractivo.

Todo parece indicar que es un dejavu de los últimos años, ya que ambos equipos no figuran en esta nueva Liga de Expansión MX.

Actualmente la Jaiba se encuentra mejor ubicado que Correcaminos al contar con 10 unidades y estar en la posición número diez; mientras que los dirigidos por Roberto Hernández están en el escalón 12 de la tabla general con 8 puntos, teniendo aun dos compromisos pendientes.

En los cuatro últimos Clásicos, la UAT ha demostrado su dominio en esta clase de juegos, al ganar tres de ellos y con esto cuenta ya con 16 triunfos en el duelo entre tamaulipecos; mientras que Tampico Madero contabiliza solo 10 victorias y 9 han sido empates.