A pesar de haber conseguido el liderato general del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso, el atacante naturalizado de Correcaminos; Nicolás Saucedo, reconoció que aún le faltan 4 pasos para cumplir con el primer objetivo que es la Liguilla.
Y es que reconoció ahora solamente depende de ellos, ya que los partidos que se vienen serán ante Necaxa en la doceava fecha, Real San Luis en la 13; en la 14 recibe a los Estudiantes Tecos y en la última viaja a territorio Maya para enfrentar a Mérida FC.
“Se vienen los rivales que están arriba se viene una buena medida, para ver cómo estamos, y sobre todo para marcar como nos espera la liguilla, siendo este un parámetro”.
En lo que respecta a su próximo rival de Liga, que es Necaxa, el camiseta número 20 de la UAT, dijo que este partido no será una revancha ante el cuadro de Aguascalientes.
“Es otro torneo y lo importante es la Liguilla, pero si nos enfrentamos en la Liguilla tendrá otro sabor; pero no es una revancha, este duelo nos sirve de mucho”.
En el tema de la Fecha FIFA, Saucedo expresó que “a veces no es tan bueno parar tan seguido, pero es algo que hay que hacer, y hoy por hoy todo depende de nosotros”.
Añadiendo “esto nos servirá para corregir errores”
Dijo que pese a que Necaxa este enfrentando a las Águilas del América, líder de la competencia del máximo circuito, Correcaminos estará haciendo lo propio con el equipo de la Comisión del Jugador, equipo que cuenta con elementos de Primera División y Liga de Ascenso MX.
“Tenemos que sacarle al máximo provecho, se tomara como una fecha más, se tendrán que corregir cosas, y es que es más fácil con una victoria corregir los errores”.