Todo parece indicar que la afición felina espera invadir el Estadio Marte R. Gómez, para el duelo amistoso de este próximo 29 de junio ante Correcaminos, de la misma manera que lo hizo ante San Luis el torneo pasado, donde pintaron el Alfonso Lastra de color amarillo y azul.

Desde el domingo, en la cuenta de Facebook Tigres UANL,  dio a conocer que varios de los seguidores felinos comenzaron a alistar su viaje a tierras tamaulipecas, preguntando sobre los precios y disponibilidad del boletaje.

De acuerdo a las redes sociales, el traslado les costará cerca de 500 pesos sin incluir el boleto, ya que la Directiva de Correcaminos informó que el miércoles saldrán a la venta los boletos de este compromiso que servirá para presentar al nuevo plantel con la afición naranja.

Mañana la venta en Taquilla del Estadio será con preferencia exclusiva para quienes ya cuenten con su Bono Bip, continuando dicha preferencia este mismo jueves con horario de 9:00 a 20:00 horas en ambos días.

La venta libre de boletos empezará el viernes también en Taquilla de 9:00 a 20:00 horas y sábado a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del cotejo.

Los boletos se venderán de la siguiente manera:

Preferente Norte o Sur                80
Sombra                                               150
Plateas                                            300

Galería