Cd. Victoria.- La poca productividad a la ofensiva que ha mostrado el equipo de Segunda División de Correcaminos, preocupa al estratega Tomás Vitela, esto ya que en 7 juegos, solo han podido marcar en cinco ocasiones.
“Esto es una situación que preocupa, ya que en la última jugada, la decisión no ha sido la adecuada y esto lo hemos visto partido tras partido, donde se requiere tener esa determinación y no la hemos tenido”.
Argumentó que estos factores han sido esenciales en cada partido del equipo, donde por desgracia no se ha podido capitalizar cada jugada ofensiva, “carecemos de delanteros, pero a pesar de ello los muchachos han demostrado garra, sabíamos que iba a ser un torneo un poco atípico debido a cómo se hicieron las cosas, pero se tiene que corregir y seguir avanzando”.
Reconoció que el equipo puede y debe de enderezar el barco, ya que no gana desde la fecha uno, “estamos en un bache, pero nos vamos a recuperar, los muchachos trabajan en la semana para ello y esto va a ser que el equipo crezca y siga avanzando“.
Esta semana Correcaminos sale de casa, para enfrentar a Catedráticos Elite FC este sábado a las 16:00 horas, en el Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca.