Tras vencer 3-2 al Deportivo Tulancingo, la filial de Segunda División de Correcaminos también busca calificar a la Liguilla de Filiales de la categoría, esto a dos fechas de que concluya el torneo.

Sumando siete unidades, los pupilos de Jonathan Escobar se encuentran a solo tres unidades de la fiesta grande de las filiales, esto a pesar de encontrarse en la parte baja de la numérica.

Teniendo en su poder siete puntos, el equipo de la UAT esto luego de una victoria y tres empates, números que le dan esperanza de una fiesta grande

De acuerdo con el sistema de competencia solo califican las mejores cuatro filiales de la Liga Premier, donde el líder del certamen es Pachuca y tiene 24 puntos; Leones Negros le sigue con 14 unidades.

En el tercer puesto esta Lobos con 13 unidades; en tanto que hasta el momento Mineros es el cuarto invitado con 10 puntos; Cimarrones tiene 9 por 7 de Correcaminos.

CIERRE DIFICIL

A Correcaminos le quedan dos compromisos, donde estará enfrentando a Saltillo FC este próximo domingo 15 de octubre en el estadio Universitario; mientras que estará jugando su último partido en calidad de visitante ante Catedráticos Élite.