El Director General del Club Correcaminos, David Ashdruval Martínez, reconoció que para este periodo de certificación no se buscará para el equipo, debido a la falta de infraestructura, pero para este año se viene la ampliación del Estadio Marte R. Gómez.

“Es confirmado (la certificación) … ya pasó la fecha, ya pasó el proceso”.

Añadiendo, “es una restructuración de todo, había que replantear todo, se hizo un análisis muy profundo, la realidad es que cuando se abra el próximo proceso buscaremos dar una sorpresa”.

Reconoció que la infraestructura es primordial, dando una sorpresa en el próximo proceso, “tenemos que ver los procesos, ya que tenemos que ver la cuestión que maneja la Liga, siendo la cuestión de la edad”.

Expresó que, en el tema de la ampliación del Estadio del Marte R. Gómez, se estará dando para este año, “tiene que darse una ampliación, pero no de manera monstruosa, no una ampliación que vaya a ciertos límites, sí se tienen que hacer las canchas de la Sub-20, Sub-18, la cancha de la Femenil, la propia Casa Club”.

Dijo que actualmente el equipo está avanzando en el tema legal, al ser más transparente, además de tener un avance financiero.

“El proyecto ya se está trabajando”, finalizó.