Cd. Victoria.- Gracias a la combinación de resultados que se vive hoy en día en la Liga de Expansión MX y pese a la caída de 2-1 en el Estadio ITO, el conjunto de Correcaminos aún tiene posibilidades de seguir pensando en una Repesca.

El cuadro de Alebrijes de Oaxaca, le pone un poco más de “sazón” al cierre del torneo Apertura 2021, de la Liga de Expansión MX, al ganar su segundo encuentro de la temporada, y pone de color de “hormiga”, el cierre del campeonato, a tan solo dos fechas de que este culmine.

En lo que fueron las acciones del partido, el cuadro local apenas era el minuto 6 del primer tiempo y tocaba el arco de Rodolfo Toleto, quien corría la suerte que el cabezazo del atacante oaxaqueño se iba por un costado.

Al minuto 25 Toledo tuvo una excelente intervención para evitar la caída de su arco, salvando el balón en la línea.

Las debilidades de la defensiva se hacían presente de nueva cuenta y en un contragolpe de los locales ponían en aprietos a la zaga, pero tras una mala recepción de Lizandro Echeverría, el cero a cero se mantenía en el marcador.

Pese a los intentos de los locales, ambos equipos se fueron al descanso 0-0.

Para el complementaria, Correcaminos cambio de chip y propuso a la ofensiva, al minuto 52 con un disparo de Arturo Sánchez, que desviaba el arquero de Oaxaca.

Al 64’ , el árbitro sancionó penal cometido por Edgar “Borrega” Benítez para Alebrijes de Oaxaca se fuera arriba en el marcador por conducto de Lizandro Echeverría.

El 2-0 caía al minuto 80, tras un gol de más de media cancha de Ernesto Reyes, quien aprovechó la mala ubicación del arquero Rodolfo Toledo.

En el minuto 82, Correcaminos marcó su único tanto con un tiro dentro del área por parte de Luis Mosquera, sellando el marcador 2-1.

Ya en la recta final del partido Mario de Luna tuvo el 2-2, tras un desvío en el área que no le alcanza a dar dirección mandando el balón por un costado del arco.

Con el descalabro, Correcaminos se mantiene con 14 puntos. Para la próxima fecha, el equipo de Victoria recibirá a Raya2 en el Estadio Marte R. Gómez.

Galería