Cd. Victoria.- Tras caer 2-1 ante Cimarrones de Sonora a dos jornadas de que concluya el Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx, el estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano reconoció que su equipo termina pecando de inocente y deja ir la victoria.
“No podemos dejar a un tipo que viene de goleador y dejarlo que remate en el área, es pecar de inocentes y esto nos costaron los tres puntos al cierre del partido”.
Expresó que el equipo sigue sin poder tener esa contundencia y esto a la larga provoca una desconfianza entre los jugadores, “tuvimos jugadas claras antes del gol con el que nos dio la vuelta, tenemos que ver la situación y tratar de cerrar de la mejor manera”.
Detalló que en el tema del rendimiento de los jugadores, estos se verá en la evaluación de ellos que se entrega al final del torneo.
“A final de cuentas yo tomo la decisión de que jugadores van a venir, siempre se toman estas decisiones para ganar”.
Y es que actualmente Correcaminos se quedó en la posición 15 con 13 unidades a dos fechas de que concluya el Torneo, recibiendo a Atletico La Paz y cerrando ante Celaya en la última jornada.