Pese a que la Directiva del Club Correcaminos se ha mostrado muy hermética, en el tema de los refuerzos, para el torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, los nombres como Eder Patiño, cada vez comienzan a tomar más fuerza.
De acuerdo a medios de Mérida, el ex arquero de Correcaminos podría estar regresando al equipo de la UAT, esto tras haber finalizado el contrato con los Venados de Mérida.
Según el periódico http://yucatan.com.mx, son 7 elementos de los Venados de Mérida quienes estarán regresando a sus ex equipos, sin embargo, en la lista no aparece el destacado portero Eder Patiño, quien en los últimos días ha sonado para regresar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El propio jugador en su cuenta de Twitter (@ederpatoromo) afirmó que le gustaría regresar al equipo Naranja, pero está a la espera de que decida su destino en el fútbol profesional.
Lo que sí, es que el contrato de Patiño le pertenece al Atlante, que de no haber una oferta real por sus servicios, lo regresaría al Mérida, equipo con el que tiene un acuerdo deportivo.