Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la pretemporada terminada, Correcaminos ya piensa en su primer partido ante Mineros de Zacatecas, su técnico Alex Aguinga señaló a Extremo Deportivo que su equipo está casi al cien para iniciar el torneo.
“Empieza el próximo viernes en Zacatecas nuestro primer partido, estoy tranquilo, satisfecho con el trabajo, han hecho muy buena labor y ha servido mucho todos estos partidos (pretemporada), cada vez el equipo se ve más compenetrado con los jugadores de nuevo ingreso”.
Dijo que esta semana se definirá el once que inicie ante Mineros, ya que espera que el equipo mejore en llegadas a gol y profundidad.
Manifestó que este Correcaminos busca ser más rápido, dinámico y ofensivo.
“Queremos que sea así por eso hicimos la adquisición con jugadores más rápidos, más dinámicos, ojo, todos tienen buen toque de pelota, lo que queremos es que pisen el área muchos jugadores y que todos tengan la opción de anotar y obviamente atrás tener un equipo que recupere rápido la pelota para no tener problemas”.
Aseguró que aún se busca un refuerzo extranjero para que los jugadores “sientan pasos en la azotea”.
“Todavía estamos buscando para que haya competencia, cuando los jugadores sienten “pasos en la azotea”, que sienten que el puesto no está en definitivamente en ellos les pone más presión y mejoran muchísimo”, sentenció.
Señaló estar consiente que la afición ira al estadio cuando los resultados se den.
“Nosotros tenemos que jugar para ganar y que la gente tenga que venir cuando quiera, sabemos que la historia no nos favorece, pero no podemos contra eso, tenemos un presente, no tenemos un pasado y tenemos que trabajar sobre eso”.
En cuanto su objetivo dijo, “No hay otro, en el ascenso es ascender a Primera División”, concluyó.