Cd. Victoria. – Con semáforo epidemiológico en rojo, sin afición y luego de registrar 14 casos positivos de Covid-19, esta noche Correcaminos recibe a Dorados de Sinaloa en lo que será duelo de la fecha uno del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El partido se efectuará a las 20:00 horas, a puerta cerrada, esto debido a las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado, el cual coloca a Ciudad Victoria en color rojo, luego de los aumentos que se ha tenido en la cuarta ola de contagios de Covid-19.

De igual manera el equipo de Dorados presentó 10 casos positivos de Covid-19, en la semana, por lo que de igual manera la plantilla de “Chiquis” García viene incompleta.

El equipo de Jorge Urbina tendrá que demostrar de que está hecho, en lo que bien podría llamarse el inicio de la era de Felipe Malibrán, en un torneo con refuerzos escogidos y traídos por la nueva directiva.

Correcaminos tendrá a jugadores como Luis Madrigal, Eric Cantú, Joe Gallardo, Guamerucito García, Pablo Gómez, Alexis Andrade, Martín Zúñiga y Ronaldo González para reforzar el equipo.

Además, jugadores tamaulipecos de Liga Premier y TDP han trabajado con el equipo de Liga de Expansión MX, para en un momento poder hacer su debut, como el caso de Karim Borrego, joven mediocampista destacado.

Antecedente

En los antecedentes de los últimos siete juegos que se han disputado entre estos dos equipos, Correcaminos tiene una victoria, cuatro empates y dos derrotas, por lo que se espera un buen encuentro para esta noche en el Marte R. Gómez.