Cd. Victoria.- El defensa central de Correcaminos, Leonardo Franco Hernández, señaló que el conjunto de Tecos de la UAG será un buen sinodal para la filial de Segunda División, la cual arranca el torneo de Apertura 2021 de la Serie A.
“Sabemos que Tecos de la UAG, es un rival complicado, un equipo que juega con el límite de edad, es por ello por lo que será un buen oponente, para ver como llegamos a esta Liga”.
Detalló que en diferentes etapas de su carrera ha enfrentado a los de Zapopan y no ha sido nada fácil, “si he jugado contra ellos y es un rival complicado, que hoy en día tiene experiencia en la división”.
Cabe señalar que el duelo está pactado, el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.
El zaguero fue claro al manifestar que actualmente el grupo se encuentra unido y se ve físicamente al 100, a pesar de tener una pretemporada corta, “nosotros aceptamos el reto, y ahora tenemos que cumplirlo, sabemos que la pretemporada fue corta, ya que después de las visorías el equipo empezó a trabajar, pero esto no será excusa y nosotros tenemos que sacar los puntos tanto en casa como visitante”.
Cabe señalar que el equipo de Correcaminos estará en el Grupo 1 de la Serie A de la Segunda División, por lo que estará enfrentando a Catedráticos Élite FC, Cimarrones de Sonora, Colima Fútbol Club, Coras FC, Durango, Gavilanes de Matamoros, Leones Negros, Mazorqueros FC, Mineros de Fresnillo, Saltillo Fútbol, Tecos de la UAG, Tritones de Vallarta MFC y la Universidad Autónoma de Zacatecas.