Cd. Victoria.- El estratega de Correcaminos, Jonathan Escobar, reconoció que la poca contundencia que presentó su equipo frente al marco de los michoacanos, fue la causante de la derrota.

“Nosotros tuvimos mayor generación de gol, y no pudimos meterla, ellos solo dos y nos terminan sacando el juego, la contundencia nos termina costando el juego”.

Expresó que enfrentar a los Reboceros de la Piedad es un buen parámetro para su equipo, ya que reconoce que los michoacanos buscan pelear por el ascenso en este ciclo futbolístico, “sabíamos a lo que nos enfrentábamos, son equipos que te van a meter la que tengan, es por ello que se tienen que corregir errores y a la vez trabajar en las deficiencias y debilidades que tiene el equipo”.

Dijo que se viene un periodo de descanso obligatorio para el equipo de la UAT en la fecha 2, por lo que será primordial corregir estos errores, para no cometerlos en la jornada 3 cuando enfrenten a Tampico-Madero.

“Se viene un partido importante, otro equipo que tuvo una buena pretemporada, y es por ello que tenemos que corregir para salir adelante, y borrar lo que paso ante los de la Piedad”.