Ciudad Victoria.- Luego del anuncio del regreso de Gerardo Moreno Cruz como refuerzo de Correcaminos, luego de su paso por Pumas, el defensa señaló que llega emocionado por estar de nuevo en el equipo, “matándose” en la pretemporada para estar a tope de cara al Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx.
“Estoy muy emocionado por estar acá nuevamente, muy emocionado por el proyecto que se está formando, estamos trabajando muy fuerte para llegar lo mejor posible al torneo”, expresó el tamaulipeco.
Aseguró que, “la pretemporada ha estado fuerte, pero el trabajo es lo que nos va a llevar en óptimas condiciones para el torneo y queremos que nos vaya bien, es uno de los objetivos que tenemos como grupo y los iremos cumpliendo conforme el trabajo”, explicó.
Reconoció que sabe la molestia que existe por parte de la afición por los malos resultados, y señaló que el equipo se está “matando en la pretemporada” para tener un buen inicio y revertir los resultados.
“El equipo se está matando en la pretemporada para poder llegar bien al inicio del torneo, sabemos qué hay afición decepcionada pero nosotros queremos devolver la ilusión como siempre ha sido en Correcaminos y queremos darles alegrías”, concluyó.