Cd. Victoria.- Tras el empate de 0-0 en casa y teniendo la opción más clara de gol al cierre del partido, el estratega de Correcaminos, Tomás Vitela manifestó que la toma de decisiones aún le pesa a sus jugadores.
“Tuvimos la más clara y no pudimos definir en el cierre del partido, es evidente que aún nos pesa la toma de decisiones, ya que no solo fue esta jugada, sino en todo el juego”.
Manifestó que por desgracia el equipo no pudo sacar los tres puntos en casa, pero reconoció que es importante no dejar ir unidades como local, “se mostró una mejoría en el juego y esto lo vamos a aprovechar, ya que el equipo está mejorando y evolucionando como esperábamos, sabíamos que el inicio nos iba a costar”.
Dijo que el aspecto físico, ya quedó en segundo plano, ya que la rotación de jugadores les está ayudando, “comenzó el rotamiento de los jugadores y esto a ayudado al equipo a trabajar de mejor manera, ya se le dio oportunidad a la “Pawita”, a Moreno, jugadores que son revulsivos”.
Expresó que ahora se tiene que corregir esta situación para enfrentar a Saltillo FC, donde se requiere sumar cuatro puntos.