Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Que siempre no!, como si fuera un juego, una broma de mal gusto, el jugador Jonatas Goncalves “Tatá” regresará a Correcaminos, luego de haber anunciado su salida del Club y el pago de la cláusula de recisión para emigrar al futbol árabe.
Esta tarde la directiva de Correcaminos ha anunciado a través de un comunicado que el jugador brasileño tendrá que pertenecer en la institución, debido a que los estatutos de FIFA, impiden que el nacido en Ferro MG, Brasil, pueda estar en tres equipos diferentes en un año futbolístico.
“El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, en base al Reglamento de F.I.F.A. en el cual se asienta que ningún jugador podrá registrarse en tres Clubes diferentes en un mismo año lectivo futbolístico, y habiendo ya jugado para Rayos del Necaxa y nuestro equipo Correcaminos de Ascenso Mx tanto en el Torneo Apertura 2014 y el presente Clausura 2015, el jugador Jonatas Goncalves no puede ser contratado por ningún equipo del extranjero, debiendo esperar para ello hasta que culmine su contrato con nuestro Club.
Por lo anterior, Goncalves se reincorporará al Plantel que dirige Alex Aguinaga y continuará compitiendo en la presente campaña con sus derechos y obligaciones contractuales”, indicó el comunicado oficial.
Fuentes allegadas a Correcaminos habían manejado que las negociaciones entre el club y un delantero hondureño recomendado por Eddie Hernández estaban avanzadas, situación que se pone en predicamento ante el regreso del brasileño.
Correcaminos jugará mañana a las 21:00 horas, la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, en la que tiene la mínima ventaja sobre Rayados de Monterrey.