Ciudad Victoria.- La filial de la Segunda División de Correcaminos dejó la oportunidad de conseguir su primera victoria, al empatar 2-2 ante los Murciélagos de Guamuchil, dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2014 y pierde el punto extra en la tanda de penales al caer 5-4.
La UAT recibió a Guamuchil en el Estadio Marte R. Gómez y ante un calor extremo, donde el termómetro superaba los 30 grados, se brindó con sacrificio y lapsos de buen fútbol, lamentablemente no alcanzó, tras un penal de último minuto en contra.
En el primer tiempo los locales se pararon de tú a tú contra uno de los equipos con más experiencia y figuras de la categoría, cerca de 20 minutos fue el “Corre” muy superior, generaron pero no concretaron.
Pero al minuto 30, la UAT se fue abajo en el marcador por el gol de Marcelo Aguas, quien le pega de tres cuartos de cancha con agresividad y aunque Vogel se estiró no alcanzó a sacar la redonda.
El 1-0 se mantuvo en el cierre de los primeros 45 minutos.
El empate llegó al minuto 55, fue un golazo cuando Eduardo Gallegos se lanza de tijera para empatar el marcador 1-1.
Al 61’, llegó el segundo tanto, fue en un tiro de esquina donde Gallegos remató per el balón quedó para que “Tano” Ahumada la empujara de derecha para el dos por uno.
En los minutos finales el “Corre” se ordenó, pero no contaban con que a tres de que culminara el cotejo habría una mano en el área que fue señalada por el silbante Carlos Rojas como penal.
Vino Bernardo López Obeso a cobrar, le pegó fuerte pero Vogel atajó su tiro, el balón quedó en el área, nadie de los naranjas fue a buscarlo y el mismo “Venado” volvió a rematar, esta vez sí la metió.