Cd. Victoria.- Tras el empate de 1-1 ante el cuadro de Raya2, donde de nueva cuenta la poca contundencia al frente del marco, el estratega de Correcaminos expresó que no puede estar diciendo el mismo discurso a los medios de comunicación, tras el mal funcionamiento del equipo.

 

“No puedo semana tras semana estar diciendo el mismo discurso, nos quedan sólo tres compromisos donde se tienen que sacar los resultados para pensar en una Repesca, son los mismos errores los que terminan costándonos los puntos”.

 

Expresó que actualmente el equipo sigue trabajando en estos aspectos, pero las fallas se siguen presentando, a pesar de las variantes que se han dado, al rotar casi todo el plantel.

 

“Ya se cambiaron los jugadores, se hicieron las rotaciones, y sigue dando el mismo resultado, ahorita tenemos que dejar esto y tratar de mejorar, la posibilidad de la repesca sigue ahí”.

 

Así como se publicó en Extremo Deportivo, donde se señala que el equipo de la UAT es la segunda ofensiva que tiene más disparos al marco, el entrenador dijo que esto no es garantía de nada, si estos disparos no terminan en gol.

 

“Las estadísticas no nos dan puntos, esto no nos ayuda, tenemos poco gol y esto es lo que ha provocado la poca contundencia , tenemos que revertir la situación para poder sumar puntos en el torneo”.