CD. Victoria.- Luego de que el equipo de Gavilanes le saca el empate en el último minuto, el estratega de Correcaminos de la Tercera División, Alejandro Pozos, fue claro al señalar que no se pueden dejar ir puntos de esta manera, ya que en casa el equipo no puede darse esos lujos.

“No supimos manejar el juego, ya que el segundo tiempo nos terminó costando, y esto provocó que cayera el empate, pero no podemos darnos esa clase de lujos, en casa necesitamos sumar de tres”.

Reconoció que pese ha esto el conjunto universitario, logró rescatar el punto, la tanda de penales, y de esta manera sumar dos puntos en casa, “pese al empate, el equipo se terminó llevando el punto en los penales y esto nos ayuda a seguir creciendo y ver que no podemos perder la concentración”.

Expresó que, el equipo tuvo una semana apretada, al enfrentar tres compromisos, donde se rescataron 5 unidades, “el balance de la semana fue bueno, se logró sacar cinco puntos de los 9 que disputamos en estos tres partidos”.

Dijo que las tres jornadas restantes de la primera vuelta de la división el equipo tiene y requiere terminar con todo, es por ello que es importante sumar de tres en cada uno de ellos.

“Sabemos que viene partidos complicados, pero el equipo necesita sumar de tres el resto de las jornadas, para poder aspirar a una mejor ubicación posición en la tabla”.