Cd. Victoria.- El estratega de Correcaminos, Héctor “Pity” Altamirano, reconoció que ante Atlante, el equipo no fue contundente y esto le termina costando la derrota en casa dos goles a uno.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado, ante un rival que viene trabajando varios torneos juntos, que ha disputado finales en los últimos años, creo que la diferencia fue la contundencia, creo yo que generamos opciones, si bien en el volumen de juego no estuvimos tan atinados, pero creo que esperamos un partido así, la diferencia es que defendimos mal dos pelotas a balón parado, que es culpa mía y tenemos que trabajar”.

Añadiendo, “estamos apenados, por no ser estables, ser un equipo sólido y más apenado porque estamos en casa y mi idea con los muchachos es que la casa la empecemos hacer pesar y los muchachos están conscientes que cometimos algunos errores”.

Reconoció que la exigencia de la afición es muy grande, por lo que se le tiene que dar vuelta a la página de manera rápida, ya que la próxima semana tiene la oportunidad de revertir el marcador ante Durango.

“Correcaminos tiene que ser un equipo muy reactivo, sabíamos que Atlante es un equipo muy competitivo, un equipo difícil, sabíamos que las transiciones nos podían hacer daño, pero al final corregimos cuando Atlante trataba de modificar, posteriormente cuando reestructuramos y comenzábamos a tener dos puntas el equipo se volvió más directo; insisto para mí la contundencia fue la clave”.

Expresó que el equipo debe de seguir trabajando la contundencia, ya que el equipo fue diseñado para estar en los primeros lugares, “tenemos que ser muy mesurados, no porque la semana pasada ganamos fuimos los mejores y ahora que perdemos somos los peores, nunca me gusta perder, ganamos de visita y ahora tenemos que ganar como local, sabemos que la exigencia es muy alta por parte de la afición”.