El zaguero central de Correcaminos, Salvador Silva, dijo que en estos momentos la defensa de los universitarios no se encuentra tan mal, pero si preocupa que en dos encuentros hayan recibido 6 goles.
“La defensa somos todo el equipo, si es de ocupar un poco de que nos hayan metido cuatro goles en este último partido, fueron detallitos que pasaron contra Monterrey, creo que el marcador no refleja lo que fue realmente el partido, pero lo que sí tenemos que hacer es seguir trabajando”. Expreso.
Explicó que los errores han sido, desatenciones puntuales, que se han visto reflejadas en el marcador, por lo que se tienen que corregir esto, si no se quieren ver sorprendidos en el futuro, puso de ejemplo el tercero de Rayados que fue en una táctica fija, el primer gol también fue táctica fija que no estaban atentos, “siento que un poco más de atención tenemos que tener, hemos sido desatentos y eso nos ha costado los goles”.
En el tema de su próximo rival, dice que este domingo contra Cruz Azul Hidalgo, será un duelo cerrado y complicado, debido que este equipo tiene una victoria en la Liga y fue el único equipo de la Liga de Ascenso MX que ganó en la Copa MX.
“Creo que Cruz Azul es un equipo que se armó muy bien, juegan bastante bien por lo que vi, va a ser un partido muy complicado pero yo confío en el equipo, tengo mucha fe en que vamos a conseguir un buen resultado de Jasso”. Comentó.
En el caso de la altura y la hora en la que se estará llevándose a cabo el duelo, explicó que Correcaminos cuenta con una buena pretemporada por lo que esto no será un factor que determine el rumbo el juego.