Ciudad Victoria.- Debido a que se calificó al repechaje, el presidente del Club Correcaminos dijo que el torneo anterior no se puede considerar como un fracaso o algo desastroso, pues se rescataron cosas importantes, así lo indicó el presidente del Club Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán.

“No es una temporada desastrosa, calificamos a el repechaje, recuperamos lo que podíamos recuperar en base a un equipo que ya teníamos armado, ahorita lo estamos re armando nuevamente”, dijo.

Aseguró que están trabajando ya en los refuerzos y aunque no dijo de cuánto sería el presupuesto para el Clausura 2022, aseguró que será lo suficiente para armar un buen equipo.

“Bastante, suficiente para traer los refuerzos suficientes para que el equipo esté bien, traemos ya siete refuerzos, cinco de primera división y trajimos dos más, al portero Andrade y a Ronaldo, esperemos que lleguen tres más y un ecuatoriano”, refirió.

Remarcó que no habrá refuerzos “bomba” para el cuadro de la UAT, por lo que deberán de aplicarse bien los recursos en quienes se contratarán.

“Todos son jugadores de buen nivel, hay algunos extranjeros, ya la próxima semana se los daremos a conocer”, refirió.

Y agregó: “A la afición pedirles que confíen en nosotros, habrá trabajo para que Correcaminos regrese a la senda del triunfo”.