Reconociendo que Correcaminos no tuvo su mejor noche en el Marte R. Gómez, Sergio “Samba” Rosas, dijo que pese a la eliminación a dos juegos antes del Torneo de Copa MX, era necesario que el equipo sumara de tres y así tratar de salir del fondo del Grupo 6.
 
“La verdad es que no se habían dado las cosas como se habían planeado en la copa, por ahí se mal interpreto, que nos íbamos a enfocar más en la Liga, no es bonito perder, no se había sumado, se pudo sacar los tres puntos en un partido muy complicado”.
 
Dijo que Correcaminos tuvo dos partido uno en la primera mitad, donde si bien se consiguió el empate, no se pudo desplegar el buen futbol que tienen acostumbra; mientras que en el complemento, las cosas fueron diferentes y es ahí donde se ganó el partido.
 
“La verdad, creo yo que no se habían jugado mal los compromisos en Copa, y lo importante es que se ganó en casa ante nuestra afición”.
 
En el caso de su compromiso del sábado ante Neza, expresó que este es uno de los rivales directos de Correcaminos rumbo a la calificación y el ascenso.
 
“Sabemos que es un duelo complicado, una cancha complicada, pero este sábado vamos por los tres puntos fuera de casa”