Cd. Victoria.- Teniendo un plantel de 26 jugadores, el estratega de Correcaminos, Daniel “Borita” Alcántar señaló que sus jugadores se encuentran nerviosos y ansiosos por el arranque de la Liga de Expansión MX, donde el representante Universitario arranca de la parte baja por el tema de la porcentual.
“Los jugadores están nerviosos, desgraciadamente se nos lesionaron dos jugadores, pero ansiosos para que arranque el torneo”, expresó al concluir la presentación del equipo en el estadio Marte R. Gómez.
Reconoció que el equipo trabajó arduamente la pretemporada, la cual consistió en cuatro días de playa, dos idas a la sierra, para que posteriormente cumpliera con sus partidos de preparación.
-¿No le preocupa el tema de la porcentual?- “Si es un tema, pero nosotros siempre le tiramos arriba, si vamos a pensar en cosas de abajo, vamos siempre estar preocupados por sacar resultados”.
Explicó que existe la posibilidad de la llegada de otro refuerzo, “nos falta un refuerzo para estar completos”.
Fue claro al señalar que su equipo será netamente ofensivo, es por ello la contratación de once mediocampistas y seis delanteros, “si mi propuesta y mi estilo de juego es atacar y llegar con gente al área”.
Cabe señalar que el defensivo Víctor Reyes y Francisco Tede se lesionaron en la pretemporada, quedando fuera en las primeras semanas del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.