El delantero del Vida y goleador del torneo Apertura de Liga Nacional, Eddie Hernández reaccionó sorprendido con la noticia de su traspaso al Correcaminos de la segunda división del fútbol mexicano.

La transacción fue hecha por la directiva de Motagua dueño de su cartilla deportiva.

“Me sorprende este traspaso al Correcaminos porque no lo esperaba, pero estoy contento, voy a hablar con mi agente y la gente de Motagua para que me confirmen esa posibilidad de salir, si es así bienvenido sea, siempre estuve esperando la oportunidad de volver al extranjero”.

Hernández recuerda toda la labor que hizo con los cocoteros en el Apertura 2014 y también en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

“Gracias a Dios y al trabajo que hice en el torneo anterior donde quedé campeón goleador me avala para que Correcaminos se haya interesado en mi, también me ayudó el llamado a última hora a la Selección Sub-21, es algo valioso porque me abrió las puertas”, agregó.

Ahora su mente comienza a enfocarse en una nueva aventura y expresa lo que quiere lograr.

“Aspiro a crecer a aprender y a ayudar al Correcaminos en todo lo posible, voy a esforzarme porque en la Liga mexicana hay mucha competencia, espero algún día jugar en Primera división de la Liga MX. Correcaminos es un equipo de mucha tradición en México, han pasado por esta institución muchos jugadores hondureños, creo que no me vendría mal jugar en este equipo”.

Pero Eddie prefiere no brindar más detalles de su nuevo equipo hasta que hable con su representante y dirigentes de los azules.

“Sólo voy a esperar que alguien me confirme oficialmente porque la noticia me cayó de sorpresa, pero estoy feliz porque en la segunda división de México hay mucha competencia por la calidad de jugadores y su organización. Voy a hablar con la gente de Motagua para confirmarlo”.

El ex del Platense y las águilas recuerda su primera experiencia fuera del territorio catracho y asegura que siente pesar de dejar a los ceibeño.

“Voy a asimilar esto con responsabilidad y con humildad, con ganas de crecer y aprender. En mi primera salida en Suecia no me fue bien, ojalá las cosas en México puedan ser diferentes. No voy a negar que me da pesar dejar al Vida porque es una institución que le he tomado mucho cariño, pero ahora me toca salir y sólo me resta desearle suerte”, cerró.