Cd. Victoria.- A pesar de haber caído 2-1 ante Alebrijes Oaxaca y la combinación de resultados ponerlos en el penúltimo lugar de la tabla, Correcaminos, sigue estando a un punto de lograr la repesca de la Liga de Expansión MX.

“Matemáticamente todavía podemos calificar a una repesca, nos quedan dos partidos, tenemos que recibir a Raya2 y ganar, no tenemos otra… tenemos que levantar el equipo, aún se tienen posibilidades, por lo que tenemos que seguir trabajando”, expresó Jorge Urbina entrenador de Correcaminos.

Dijo que la derrota ante Alebrijes de Oaxaca le deja un mal sabor de boca, ya que el equipo fue por los cuatro puntos al Estadio ITO, “veníamos por los cuatro puntos, donde por desgracia no se dio así”.

Reconoció que el equipo regalo los primeros 45 minutos del partido, y cuando mejor jugaba el conjunto universitario, les terminan marcando el 1-0, el cual derrumbó a su equipo.

“El equipo estuvo a nada de reaccionar, luego de marcar el 2-1, enseguida tuvimos el gol del empate, pero este no se dio, esto es así, nos quedan dos partidos para seguir luchando”.