Por: Osmar De Los Santos
Ciudad Victoria.- Triste debut fue el que tuvo Correcaminos en el inició de la nueva Liga de Expansión, esto al empatar sin goles, ante Pumas Tabasco, en un estadio vacío.
Partido que se desarrolló en el inmueble del 17 Carrera Torres, donde el cuadro de la UAT sumó su primer punto del torneo, en duelo que quedó para el olvido.
En lo que fueron las acciones de juego, la UNAM tocó la puerta de Darío Romo apenas al minuto 9, siendo un disparo de fuera del área quien haría trabajar al arquero de Correcaminos.
Fue hasta el minuto 36′ cuando los Naranjas respondieron con un disparo de Dante Osorio que saldría besando el poste del arco rival.
En la segunda parte entró el victorense Fernando García entrenándose con la camiseta azul-naranja, haciendo su debut con el equipo de Victoria.
Al minuto 60′ Pumas Tabasco daba otro aviso, un balazo de José Alcántara reventaba en el travesaño del arco de Correcaminos.
En seguida el cuadro de Roberto Hernández respondían, con un gran desborde por la banda derecha de José Chapa mandaba un centro que pasaba ‘bailando’ por todo el área sin encontrarse con una pierna naranja, escapándose la oportunidad más clara para los de casa.
El partido bajo su ritmo, y terminaron repartiendo puntos en un partido ‘sin ganas’ por ambos.
En la siguiente fecha Correcaminos visitará a Celaya el martes 25 a las 17:00 horas; mientras que Pumas Tabasco visita al Atlético Morelia.