Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una emotiva velada celebrada en el estadio Marte R. Gómez, la directiva del club Correcaminos rindió un sentido homenaje a una figura icónica de la institución, el argentino “adoptado” victorense, Norberto Orrego.

La noche del martes 29 de agosto quedará marcada en la historia del equipo y en el corazón de los aficionados, quienes se congregaron para reconocer los años de dedicación y pasión que Orrego entregó al club en distintas etapas de su destacada carrera futbolística, y además presenciaron una goleada histórica de Correcaminos 7-0 sobre Alebrijes en actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión Mx.

Al concluir el encuentro Norberto Orrego visiblemente contento por el homenaje y el desempeño del equipo, señaló: “el homenaje, sin palabras, me parece muy fuerte, por ahí esperas una remera, una plaqueta, pero esto es mucho, estoy feliz, como lo dije siempre, es mi casa, mi familia y yo estamos muy arropados ahora que venimos”, expresó para Extremo Deportivo.

Se mostró satisfecho con el encuentro, a lo que los aficionados denominaron en redes como: “El efecto Orrego”.

“En lo que fue el juego, el equipo fue muy superior, hoy liquidó al rival rápido y creo que de ahora en adelante esto le va a dar confianza para cerrar de la mejor manera”.

Se le cuestionó acerca de su charla con el Director General David Martínez y sobre si se le hizo alguna oferta de trabajo.

“Hablamos de fútbol, de mi paso por el equipo, de algunas cosas de Defensa y Justicia también y los dos estamos a disposición para cualquier charla”, detalló.

Por último, recalcó que fue especial que su equipo de Defensa y Justicia de la categoría Sub-13 y que participa en la Copa Tamaulipas Internacional, estuviera presente para presenciar el homenaje.

“La verdad sí, no lo esperaba, los chicos vieron algunas cosas pero lo de hoy lo superó, no esperaba esto, es una satisfacción enorme y bueno, agradecerle a la afición y toda la gente que hizo posible esto”, concluyó.