Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sumando su quinto partido sin ganar, y tras caer 3-1 en casa ante Alebrijes de Oaxaca, Correcaminos cae hasta el último lugar de la tabla general de la Liga Expansión MX.
Viniendo de más a menos, la UAT regresó al Marte R. Gómez y sigue sin poder ganar con Francisco Cortéz en el banquillo.
En las acciones de juego Correcaminos fue quien abrió el marcador, esto luego de que Omar “Ranchero” Rosas con un cabezazo puso el 1-0 al minuto 10’.
A pesar de tener ocasiones de gol, Correcaminos dejó ir la oportunidad de aumentar el marcador, tras las constantes fallas de la ofensiva.
Para el complemento y tras los ajustes que realizó el equipo visitante, terminó apoderándose del esférico y esto se ve reflejado al minuto 58’ con tanto de Bryan García.
Seis minutos más tarde, Héctor Mascorro le dio la vuelta al marcador haciendo el 2-1, esto tras aprovechar una pésima marcación de la defensiva de Correcaminos.
El “Ranchero” Rosas dejó ir el 2-2, al mandar su cabezazo por encima del marco.
Alebrijes de Oaxaca ya en la recta final del partido aprovechó que Correcaminos dejó de pelear para que Armando González hizo el 3-1.
Ahora Correcaminos visita a Tepatitlán el próximo viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio “Jorge Tepa Gómez”.