Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con tan solo 87 minutos en poco menos de 10 meses, el colombiano camiseta número 10, Darío Andrés Rodriguez Parras se despide de Correcaminos tras una lesión.
En los 10 meses que Rodríguez Parra ha estado en el equipo, solo sumó 87 minutos con la camiseta de la UAT, donde solo marcó en una ocasión, en los cuatro compromisos que jugó.
El colombiano debutó con Correcaminos el 21 de febrero de este año, en lo que fue la jornada 5 del Clausura 2020 de la extinta Liga de Ascenso MX, ante el cuadro de Leones Negros de la U de G, donde Rodríguez Parra hizo uno de los seis goles; jugando sus primeros 16 minutos.
Posterior a su debut, el mediocampista sumó un minuto en el duelo ante Alebrijes de Oaxaca, en la fecha seis; mientras que ante Cimarrones en la jornada siete acumuló 25 minutos más con la camiseta de Correcaminos.
En la fecha ocho, fue en la jornada donde más tiempo jugó el “cafetalero” ante el Atlético Zacatepec, donde estuvo en el terreno de juego 45 minutos, en lo que sería la última jornada de la Liga de Ascenso MX.
Cabe señalar que de acuerdo con el parte médico del Club, Darío Andrés presenta un hematoma en la parte alta del fémur de la pierna derecha, situación que no le ha permitido jugar en la Liga de Expansión MX.
De acuerdo con la página Transfermark el “cafetalero” es uno de los tres jugadores más caros que tiene el cuadro universitario al tener un costo en el mercado de 475 mil Euros, solo por debajo de Édgar Pimentel e Hibert Ruiz, quiénes están tazados en 550 mil.