El jugador de Correcaminos, Arturo Alvarado, comentó que Alebrijes fue un equipo difícil, al que le hubiera gustado ganarle aunque reconoció que fue motivante para el anotar en el encuentro.
-¿Cuáles son tus impresiones del partido ante los Alebrijes del fin de semana?-
“Fue un partido muy difícil, muy peleado, yo creo que ellos tuvieron muy buena posesión de balón y nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y por poco ganamos el partido sin embargo lastimosamente cayó el gol de ellos en el tiempo agregado y nos vamos con un punto”.
-“Háblanos sobre tu gol y lo que significa colaborar de esa forma con Correcaminos”-
“Lo más importante es sumar, como sea, con este punto nos ponemos de líderes y bueno se me dio el gol y eso también es motivante pero me hubiera gustado mejor habernos llevado la victoria en Oaxaca, ahora debemos seguir trabajando los detalles que hay que mejorar, para eso es cada entrenamiento y ahí vamos rumbo al objetivo que buscamos”.
-¿Qué le dices a tu afición ahora que el próximo partido en casa será contra Altamira?-
“Su presencia siempre será muy importante en la grada, los invito para que asistan a ese partido del viernes porque nosotros vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que salgan contentos del Estadio celebrando una victoria y unidos seguir en el liderato”.