El estratega de Correcaminos, Edgar Solano Paredes, se mostró contento tras la victoria de 3-1 ante la U de G, ya que el equipo necesitaba darle esa alegría a la afición, ya que soportaron la gélida noche en la capital tamaulipeca.

“Tuvimos ciertas desatenciones, las cuales nos provocaron cierta incertidumbre, pero aún así el equipo logró la victoria, la cual nos da confianza”.

Detalló que Correcaminos no será un equipo de rachas, sino constante en el Torneo, “desde mi llegada al equipo se busca que se tenga un estilo de juego y este sea constante en cada cancha que nos paremos para que los resultados se nos sigan dando”.

Cabe señalar que actualmente la UAT suma dos compromisos ganados que actualmente lo tiene en el noveno puesto de la competencia con 7 unidades, teniendo un juego pendiente ante Dorados de Sinaloa.

“Sabemos que tenemos un equipo de calidad, siempre que ellos están dispuestos a mejorar, esto se transmite en la cancha que es lo importante”.

Dijo que actualmente a pesar de las ausencias que tiene Correcaminos por tema de lesiones, el equipo sigue aprovechando la cantera, dándole minutos a los menores, “se realizaron varios ajustes y en el cierre del partido se tuvieron algunas complicaciones por los cambios que se hicieron, ya que terminamos jugando con menores el partido, pero esto es así”.