“La salida de Fuentes nos afecta en la defensa… pero tenemos que recuperarnos sobre la marcha”, fue así como el zaguero central Juan de la Barrera se expresó tras la salida de su compañero.
Dijo que era un elemento bueno, pero por cuestiones de indisciplina el Club lo ceso y es por eso que nadie se puede confiar y menos en el cierre del torneo.
“Con esto el plantel se unió más, tenemos que ayudarnos todos, ya que el cierre se muestra difícil, al tener que enfrentar a equipos como Dorados y Veracruz”.
Expresó que el descanso otorgado por la fecha FIFA, ayuda al equipo a corregir los errores que les costaron los puntos en casa.
“Perdimos 5 puntos, pero lo que más nos duele es que la afición no se fue contenta, y más porque como local en las últimas jornadas hemos quedado a deber”.
En lo que respecta a su próximo rival en turno, De la Barrera, fue claro al decir que Dorados no vive un buen momento pero siempre ha sido un rival que se complica en casa.
“Dorados es uno de los rivales a vencer en este torneo, es un oponente que no se le puede dar cualquier espacio, ya que nos pueden hacer daño y esto nos costaría el juego”.