Cd. Victoria, Tam.- El entrenador de Correcaminos, Roberto Hernández Atala, reconoció que las últimas tres semanas, su equipo ha vivido verdaderas noches de terror, esto tras recibir 14 goles en tres partidos.
“Han sido verdaderas noches de terror, no hemos tenido buenos partidos y esto nos tiene en el lugar donde estamos. Es evidente que somos el peor visitante del torneo, donde solamente ganamos tres puntos”.
Y es que, con el resultado de 3-1 el equipo de Leones Negros de la U de G tiene a Correcaminos en el último lugar de la tabla, esperando el resultado de Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca.
Expresó que hasta el momento él tiene contrato con el equipo y ve complicado renunciar a pesar del mal torneo que ha tenido la UAT, ya que solo ha logrado cosechar 13 unidades y tiene dos partidos complicados que es Atlético Morelia y Atlante.
En el tema del juego, fue claro al manifestar que los errores los han matado, pese a las diferentes variantes que se han presentado en el tema de la rotación de jugadores, “se tiene una gran cantidad de jugadores lesionados, los cuales hemos tenido que rotar en los últimos partidos, y aún así no encontramos la formación correcta”.