Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segunda semana consecutiva, la filial de la Segunda División de Correcaminos, no pudo sumar unidades en la segunda vuelta del torneo de la Serie A de la Liga Premier, esto tras caer 2-1 ante Gavilanes de Matamoros.

El duelo de la fecha 19 se desarrolló en el rectángulo verde del Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras, donde los jugadores de Correcaminos no contaron con su entrenador en el banquillo, Gandhi Vega que por una “extraña” razón dirigió desde la tribuna.

En las acciones de juego el cuadro fronterizo fue quien pegó primero en el partido y es que Andrés Suárez hacia efectivo un penal, mandando guardar el esférico al fondo de la red, para el 1-0.

Con la anotación y tras el marcador en contra Correcaminos le apostó a jugar por las bandas, pero ni Marco López, ni Juan Eguía nutrieron a los atacantes, por lo que pasaron los 45 minutos el marcador se mantenía 1-0 a favor de la visita.

Gavilanes de Matamoros tuvo una antes de irse al descanso, pero José Miguel Martínez les negaba el 2-0 a los visitantes.

Para el complemento la balanza se terminó inclinando a favor de los matamorenses y es que Israel Pillado aprovecha un rebote dentro del área de Correcaminos y sin pensarlo dos veces hace el 2-0, esto apenas al minuto 47.

La respuesta de los de casa se da al minuto 60, cuando Alan “Chino” Aguilar, le cometen una falta dentro del área, por lo que Miguel Zapata hacía efectivo el gol, para el 2-1.

A pesar de que Correcaminos trató de empatar el marcador, tras el ingreso de varios ofensivos, donde destacó el delantero Franco Cisneros, el partido terminó 2-1 a favor de Gavilanes de Matamoros.

Ahora la UAT tendrá que trabajar para enfrentar a su próximo rival en casa a la Universidad Autónoma de Zacatecas; en tanto que Gavilanes de Matamoros recibirá en El HOGAR a Tecos.