Ciudad Victoria.- Desubicado y sin idea fue como Correcaminos se presentó en su casa la noche de este miércoles, esto le terminó costando caro, al caer 2-1 ante Leones Negros de la U de G, dentro de la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.
Como dice la famosa frase “lo que mal comienza… mal termina”, fue lo qué pasó en el Estadio Marte R. Gómez, cuando apenas al minuto 8, un descuido de la defensiva de la UAT, le costó caro al caer el primer gol de los tapatíos, cuando Edson Rivera, abría el marcador a favor de la U de G.
Correcaminos se mostraba desubicado y sin idea en la cancha, cometiendo errores garrafales y fallando una gran cantidad de pases, que el equipo de Leones aprovecha para seguir generando peligro.
Para la parte complementaria del partido, el equipo jalisciense amplió la ventaja de nueva cuenta por Edson Rivera al minuto 54, al hacer efectiva la pena máxima, haciendo el 2-0.
Con esto el equipo naranja intento despertar sin tener mucho éxito.
Para la parte final del partido con un Correcaminos que empezaba a tener destellos en el encuentro y a generar peligro, lograban dejar a Leones Negros con un jugador menos el minuto 70’, con esto el equipo naranja se fue al frente logrando acercarse en el marcador al minuto 85 con anotación de Giovani Hernández.
Al 96’ el silbante central Aldo Ballesteros anulaba un gol de Correcaminos, cuando le marcaba una falta en contra a Ricardo Alba, dejando 2-1 el marcador a favor de Leones Negros de la U de G.
Con este marcador Correcaminos se posiciona momentáneamente en el lugar 11 de la Liga de Expansión MX con el descanso pendiente.