Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cansados de los malos resultados y de la falta de compromiso que han demostrado algunos jugadores de Correcaminos, unos cuantos aficionados se dieron cita al entrenamiento la noche de ayer en el Estadio “Marte R. Gómez”, poniendo unas mantas y exigiendo mejores resultados al equipo.
Con señalamientos como “20 años de fracasos cuantos más? Borrachos!” y “Les siguen faltando huevos”, era lo que se podía leer en dos de las mantas ubicadas en la zona de sombra del Estadio, mientras el equipo hacía interescuadras.
Al grito de “Duarte si metes gol te pago una caguama”, “Bocanegra eres un borracho” y “Julio (Gómez) estas bien panzón deja de tomar” era lo que los aficionados lanzaban en un entrenamiento realizado a puerta abierta ante cientos de corredores que normalmente se dan cita en el inmueble de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
Algunos jugadores estuvieron volteando ante los gritos del grupo de aficionados y claramente molestos solo seguían con el entrenamiento.
Correcaminos enfrenta este viernes a Atlante urgido de una victoria, en lo que será la fecha 11 del Clausura 2015 del Ascenso MX.