Cd. Victoria.- Con gol de último minuto Correcaminos de Tercera División, consigue sumar de tres y cortar la racha de cuatro juegos sin poder ganar al vencer 2-1 a Bravos de Nuevo Laredo.

A pesar de terminar con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Edson Acuña, al minuto 45, pese a esto Correcaminos logra tres puntos importantes en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, para llegar a 10 puntos y volverse a meter a la pelea de los primeros lugares del Grupo XV.

En lo que fueron las acciones de juego, corría el minuto seis y Correcaminos tocaba la puerta de los fronterizos, tras una serie de errores por parte de la zaga rival, pero por fortuna de Bravos el balón pasa por un costado del arco.

Bravos de Nuevo Laredo ajustó y corrigió su cuadro mostrándose más cauteloso en el terreno de juego, provocando un partido de ir y venir.

Pero sería hasta el minuto 43, cuando Karim Borrego, el hombre gol del cuadro universitario, da una tremenda pincelada, al mandar a guardar la de gajos en el ángulo, haciendo el 1-0.

La alegria duró poco, tras la expulsión al minuto 45 del primer tiempo de uno de sus líderes en la parte baja, Edson Acuña.

Para el complemento, Correcaminos tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero una recepción mal del atacante de la UAT, provoca que la zaga lograra quitarle el balón.

Al 54’, Bravos igualó el marcador por 1-1 con anotación de Efrén Flórez, en un descuido de la zaga que la toma mal parada.

Bravos tuvo para clavar el 2-1, pero el disparo de su atacante terminó estampándose en el poste derecho del arco de Correcaminos al minuto 82.

En el agregado Osmar González, logra hacer el gol que le da la victoria, esto tras una serie de rebotes en el área chica del rival, que termina empujando el balón para el 2-1.

Con esta victoria los pupilos de Alejandro Pozos ya comienzan a trabajar para enfrentar a su próximo rival FCD de Santiago Nuevo León.