Ciudad Victoria, Tam.- A pesar que las decisiones han sido tomadas por los directivos de la Liga MX, “las reglas no son claras”, así lo señaló el Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza.

“Vamos a seguir en la Liga de Desarrollo o Expansión, como se llame, pero vamos a seguir peleando por nuestros derechos ante el TAS”, expresó para Extremo Deportivo.

“Las reglas no están claras, primero fueron ocho mayores y ahora al parecer son cinco, cambian a cada rato y no está definido”.

Aseguró que Correcaminos no busca comprar franquicia de Primera División, ni habido ofrecimientos.

“No, no hay franquicia de Primera División, estamos analizando lo que vamos hacer, nosotros tenemos infraestructura de fuerzas básicas y hay que trabajar con eso”.

Aseguró que cuando se establezcan las reglas claras, se establecerá un plan a corto, mediano y largo plazo para la Institución.

“Si, la idea es un proyecto sólido, me están comentando los equipos de Primera, de Liga MX, que quieren que sea solo por tres años la Liga de Expansión”.

Por último, mencionó que la información se dará a conocer en tiempo y forma para que no haya incertidumbre en la afición.