Cd. Victoria.- Luego de prácticamente seis juegos sin ganar, el arquero de Correcaminos Alexis Andrade, señaló que es lamentable lo que vive hoy en día el Club, pero aún están a tiempo de enderezar el barco.
“Nosotros cada día y cada entrenamiento damos todo, pero los resultados no se nos han dado, sabemos que esto es fútbol, y tenemos que levantarnos, porque la afición lo requiere”.
Expresó que actualmente el equipo se encuentra en un bache, pero está confiado que en esta jornada la UAT salga de la mala racha ante Atlante.
“Grupalmente nos encontramos bien, estamos enfocados en salir de este bache, lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero esperemos y se nos den este miércoles ante Atlante”.
En las cuestiones personales, el cancerbero universitario se muestra contento, ya que su trabajo en lo individual lo a colocado como uno de los mejores de la Liga Expansión MX.
“Es una revancha, regrese al Club para entregarlo todo y esto a rendido frutos, se que en lo personal me encuentro feliz por mis actuaciones, pero el equipo debe ganar, para que todo se conjunte”.