Ciudad Victoria.- El alcalde Eduardo Gattas hizo acto de presencia por primera vez, desde que fue electo, en el estadio Marte R. Gómez para ver el encuentro entre Correcaminos y Venados de Mérida de la Liga de Expansión MX.

Acompañado de amigos, familiares y un séquito de seguridad, entró al monumental de la avenida Carrera Torres, saludó a su paso, regaló fotografías, se instaló en el palco de honor en la zona de Plateas y observó parte del encuentro.

Sonreía, atendía su teléfono y poco antes del primer tiempo, decidió irse con la “raza”, en la zona de Preferente Norte; mientras bajaba las escaleras la afición se percató del movimiento, un grupo de aficionados lo incitó a que pagara las “cheves”.

“Lalo invita una cheve está bien duro el calor”, se escuchó entre un grupo de aficionados, él volteó y la afición presionó, “que las invite, que las invite”, sin pensarlo tomó su bolsa derecha con su mano y se acercó a la señora que despachaba el puesto, señaló al grupo y dejó unos billetes, ante la alegría de los aficionados.

Levantó su mano en señal de despedida y siguió su camino a Preferente norte, “que regresé Xico”, se escuchó de un aficionado, desatando las risas de la afición de la zona norte de Plateas.

El alcalde se sentó con la porra norte, se tomó selfies y hasta dio entrevista a los medios, tocando un tema deportivo, se retiró al medio tiempo, cuando el equipo aún ganaba 1-0, tenía un evento en el DIF municipal con su esposa a escasos metros del estadio.

Al final Correcaminos perdió 2-1 con gol de último minuto, sin embargo el ambiente en la grada lo puso Lalo.