Cd. Victoria.- El rendimiento a la ofensiva de Correcaminos parece haberse “secado”, desde el triunfo ante Alacranes de Durango, en la fecha 3, los de la UAT suman 482 minutos sin marcar gol.

De acuerdo con la estadística de la Liga Expansión MX, la delantera de Correcaminos ha generado 9 goles en 8 jornadas, solo que en cinco compromisos los de la UAT se fueron en blanco.

De las nueve anotaciones que los universitarios han hecho, solo tres de estos han sido marcados por la delantera, siendo apenas el 33 por ciento de la productividad a la ofensiva, números reprobatorios.

En el caso de los minutos jugados Guillermo Madrigal es el atacante más recurrente por Altamirano Escudero, quién tiene 405 minutos generados en siete compromisos, de los cuales cuatro han sido como titular, anotando tan solo un gol en el Apertura 2022. En el segundo puesto se coloca Adrián Lozano Gallegos con 286 minutos los cuales se reparten en 8 juegos, generando un solo gol en el toreo.

Por su parte Martín Zúñiga, es otro de los atacantes que tiene una anotación en el campeonato, al estar en el terreno de juego 265 minutos, viendo acción en seis compromisos.

Mientras que el colombiano Diego Mosqueda no ha marcado gol en 150 minutos, pero ha jugado 5 partidos en este Apertura 2022.