Cd. Victoria.- Gracias a la ayuda de Pumas Tabasco y la combinación de resultados que se están dando en la última jornada del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX, la calificación a la repesca únicamente se encuentra en las manos de Correcaminos, cuando está viernes por la tarde enfrente a Coyotes de Tlaxcala, en el llamado “Clásico Animado”.

El juego está programado a las 17:00 horas en el TLAHUICOLE, donde el cuadro dirigido por Edgar Solano, necesita solo un punto para estar sin problemas en la repesca, al estar en el puesto 12 de la tabla general con 21 unidades.

Actualmente Correcaminos sumó de tres en su partido pendiente, resultado que lo tiene vivo en esta competencia, mientras que los Coyotes de Tlaxcala vencieron con la mínima diferencia a La Paz y con ese resultado también lo tiene dentro de los 12 mejores al sumar 22 unidades.

COYOTE SE HA COMIDO A CORRECAMINOS

Poca es la historia del “Clásico Animado” entre estos dos equipos, pero el cuadro de Coyotes de Tlaxcala ha hecho de las suyas cuatro de los cinco compromisos que han disputado, teniendo un solo empate la UAT.

La última vez que el “Ave universitaria” piso tierras tlaxcaltecas, se llevó tremenda goleada al perder 4-0.

LO PEOR QUE PODRÍA PASAR

A pesar de que Correcaminos este matemáticamente aún con un pie en la Repesca, esta combinación lo podría dejar fuera.

Para que la UAT pudiera quedar fuera de la repesca es que cayera con marcador de diferencia de cinco goles en contra ante Coyotes y que el equipo de los Alacranes de Durango venza con marcador de 5 goles a favor a Atlante el próximo domingo en la Ciudad de los Deportes.